El peligroso pensamiento dictatorial de Gerardo Morales "quiere que Cristina Kirchner esté presa como Milagro Sala”

primi sui motori con e-max

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, volvió a pasar por alto la tan proclamada independencia judicial que defiende la alianza gobernante que él integra y reclamó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea detenida, igual que la dirigente social Milagro Sala, porque "encabezó la matriz de corrupción".

El mandatario provincial volvió a defender la detención preventiva de Sala y cuestionó a los prestigiosos organismos internacionales de Derechos Humanos que se pronunciaron por su liberación. Así, solicitó a los organismos como la CIDH y la ONU que "consideren" todas las posiciones, ya que hay "denuncias de amenazas a testigos" de la causa.

Además, dijo que Fernández de Kirchner debe estar "presa, al igual que Milagro Sala y José López, porque encabezó una matriz de corrupción que tuvo como punta del iceberg a Jujuy".

En tanto, resaltó el rechazo del Parlamento Europeo "a la petición planteada por los abogados de Sala", ya que "no se entrometen en cuestiones internas de la República Argentina".

"Me llama la atención que quienes no conocen Jujuy, ni la lógica fascista de la Tupac Amaru, digan que no están dadas las condiciones (para la preventiva de Sala). Si el juez dice que hay riesgo de fuga o entorpecimiento de la causa, hay que respetar la decisión del juez", concluyó Morales, en diálogo con TN.

Compartir.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

RJT TV

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro Periodistas

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.