La dictadura de Macri: Echaron al embajador de Rusia luego de revisarle Facebook a su mujer

primi sui motori con e-max

El presidente Mauricio Macri desplazó a través de un decreto presidencial al embajador argentino en Rusia, Pablo Anselmo Tettamanti, después de que su mujer, Elida de Bianchetti, publicara comentarios criticando a Cambiemos en su cuenta personalde Facebook.

De Bianchetti expresó que su cuenta no era “anti nada” sino que  “milita por la Memoria Verdad y Justicia, por los Derechos inalienables, la justicia social, la equidad, la libertad y la democracia”. Y agregó: “Si eso implica críticas al Gobierno, será que no hacen lo que yo pienso que es correcto, ni justo ni honesto. Memoria, Verdad y Justicia”.

Tettamanti es hijo de Leopoldo Tettamanti, quien en 1976 había sido nombrado en ese mismo lugar por el gobierno de Isabel Perón. En el edificio de la Cancillería hay una placa que lo recuerda como “el impulsor de la moderna diplomacia económica y comercial de la Argentina”.

El funcionario será enviado al Ministerio de Relaciones de Exteriores y Culto. Cabe recordar que, a través de un supuesto comunicado que circuló los últimos días, la canciller Susana Malcorra pidió “moderación en las redes” a todos los embajadores y jefes de misión de la Argentina.

Tettamanti, es abogado y doctor en derecho público de la Universidad de Buenos Aires, había sido designado en 2014 en su cargo después de su labor como director de Organismos Internacionales de la Cancillería. Había ingresado al Ministerio por concurso y cumplió también funciones en la representación argentina en la ONU y en las embajadas en Estados Unidos y Gran Bretaña.

Compartir.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

RJT TV

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Revivi la voz federal

Publicidad

Registro Periodistas

Periodistas temporada 2017

Dr. Sergio M. Aguilera
(Salta-Capital)
Gabriel Matera
(Capital Federal-Buenos Aires)

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.