“No creo que Cristina tenga tantos votos”, advirtió Carrió

primi sui motori con e-max

Metida de lleno en la campaña electoral, Elisa Carrió adelantó confiada que Cambiemos “va a ganar muy bien en todo el país” y expresó su descreimiento respecto de que “Cristina tenga tantos votos”.

A su juicio, la expresidenta “no existe” y la comparó con Carlos Menem en 2003.

Entrevistada por Clarín, la primer candidata a diputada por el oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires aclaró que no fue “vetada” en la provincia, sino que circunscribió la estrategia de campaña a un acuerdo del presidente Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta y recordó que para ella significaba “un esfuerzo descomunal” participar en el territorio bonaerense.

Expresó su confianza al señalar que le parece que “nos va a ir muy bien en octubre. No tengo la percepción que tiene el resto, ni los encuestadores. Yo tengo mucha calle. No sé si estoy engañada, o hay un reconocimiento y un apoyo al esfuerzo que no veo dificultades en la elección”. En ese sentido aseguró que “se va a ganar muy bien en todo el país. Creo que en octubre también en Provincia. Y no creo que Cristina tenga tantos votos”.

Carrió limitó la influencia de la economía en las elecciones, al señalar que “el tema que más preocupa a todos es el narcotráfico, y se ha avanzado mucho sobre eso”, al tiempo que aseguró que “las medidas sociales han aumentado”.

“A lo mejor la estrategia más segura para el Gobierno nacional era que yo fuera candidata a senadora, pero quizás no hubiera sido bueno para la Nación la confrontación directa con Cristina”, reconoció, advirtiendo que la expresidenta le da “pena”, por “la situación en la que terminó, la familia, la soledad”.

Respecto de la exmandataria, dijo no ver “ni en la calle, ni en la villa” que Cristina Kirchner tenga tantos votos. Y tras recordar que tiene 20 elecciones nacionales encima, dijo tener claro cuando va a sacar 1,8 y cuando va a superar el 30. “Y estamos muy bien. Para mí Cristina, como dice Schiaretti, ‘no existe’, es como Menem. ¿Te acordás el miedo a Menem en 2003? Es igual”.

Carrió cree que “una inmensa mayoría no quiere volver atrás y quiere continuar con el cambio, y sabe que hay dolor”. Para ella, “no está discutido el apoyo a Cambiemos y esto se va a ver con una claridad tan contundente y grande en octubre, que se van a sorprender”.

La líder de la CC-ARI dijo que les dice a las mujeres del Conurbano que “piensen, a quién van a seguir, ¿a los mismos que les traen la droga, a los punteros que le reparten el paco en nombre de un relato que no existe, a quién le van a creer, a Cristina sin joyas? La elección es Cambiemos o volver al pasado”.

Respecto de los errores que comete el Gobierno y que reconoció, valoró “la capacidad de rectificación de Macri, porque el problema no son los que se equivocan; el problema son los necios, los que mantienen la equivocación”.

“A mucha gente le gustan los ladrones y le perdonan todo y no estoy de acuerdo. A mí muchísima gente no me ha perdonado porque era gorda, porque no me peinaba. Hay un nivel de detalle que muestra una cierta ansiedad característica de la Argentina”, apuntó la diputada. Reconoció además que “este es el primer gobierno que a mí me acepta como soy. Eso fue una condición. Mauricio no sólo aceptó lo que soy, sabe lo que soy”.

Compartir.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

RJT TV

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro Periodistas

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.