Peña acusó a Massa y otros candidatos opositores de desear que la Argentina fracase

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo este sábado que para Cambiemos los timbreos no son “una estrategia de campaña”, sino “una forma de ver la política”, y advirtió que “se notan mucho las puestas en escena” de algunos sectores de la oposición para mostrarse cerca de la gente.

Peña señaló que “el poder es un servicio al ciudadano, y así lo sentimos nosotros, y por eso siempre hicimos timbreos, no solo en momentos electorales, sino en todo momento; ya el año pasado íbamos, recorríamos y visitábamos a los vecinos cuando no lo hacía nadie”.

“Si la oposición está copiando la estética, corríjanme si me equivoco, pero yo nunca los vi en la calle a la expresidenta, a Sergio Massa ni a Florencio Randazzo, ir a casas de familia como van Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, sin medios”, afirmó.

“Creo que las puestas en escena se notan mucho, y nosotros no hacemos eso. Lo que hacemos tiene que ver con una concepción de que la política es un servicio al vecino, y cuando uno está al servicio de vecino tiene que estar cerca, tiene que escucharlo”, indicó.

Peña se pronunció en esos términos durante una conferencia de prensa que ofreció en Mar del Plata luego participar del timbreo junto a candidatos locales de Cambiemos.

El jefe de Gabinete estuvo acompañado por los postulantes a senador provincial por la Quinta Sección electoral bonaerense, Franco Bagnatto, y por la primera candidata a concejal en General Pueyrredón, Vilma Baragiola.

Junto a ellos hizo la recorrida de timbreo y también visitó una feria comunitaria, donde charló con comerciantes y vecinos.

Peña subrayó que Cambiemos funciona a partir de “una agenda de valores muy clara, con gente que está trabajando acá desde hace muchos años y otros que se han ido sumando”.

Dijo que “esa trayectoria nos ayuda a no enloquecernos diciendo una cosa un día y otra muy distinta otro día”.

“Cuando uno escucha a una persona hablar del Gobierno que él integró como alto dirigente durante gran parte del tiempo que duró, como un gobierno de corruptos, me hace crujir la confiabilidad, la credibilidad y la lealtad básica a su propia trayectoria”, advirtió.

Peña apuntó que “hemos hablado muchas veces con (Sergio) Massa” y señaló que él sabe que “lo que estamos haciendo es en gran parte el mismo camino que muchos hubieran tenido que recorrer”. Pero remarcó que la diferencia está dada por el hecho de que “hoy tenemos un presidente que construye credibilidad, que es creíble”.

Sostuvo que el problema que tienen tanto Massa como otros candidatos opositores es que “desean que la Argentina fracase para volver a tener el poder que tuvieron durante tanto tiempo”.

“Si la tienen tan clara, ¿por qué no lo hicieron cuando gobernaron? Porque tuvieron mucho poder mucho tiempo y no lo hicieron”, subrayó.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro Periodistas

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.