El K caradurismo en las elecciones, según Maximo Kirchner

primi sui motori con e-max

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró que la campaña del kirchnerismo para estas elecciones se desarrolla “según lo planificado” y justificó la buena ubicación de su madre en las encuestas porque “cataliza no solo los logros de su gobierno, sino también algo muy importante: es una persona que busca ser mejor y corregir sus errores”.

En ese sentido destacó el “grado de humildad” de Cristina Kirchner que, dijo, “pone al servicio de demostrar que hoy rige un plan económico que es devastador para los trabajadores, para los humildes, para los jóvenes”.

Entrevistado por la Agencia Paco Urondo, el hijo de la expresidenta atribuyó al Gobierno la posibilidad de que ella pueda ir presa, y consideró “preocupante” que el actual presidente lo diga, acusándolo de parte de amenazar a los jueces “que no fallan como él quiere y los diputados que no votan como él desea”. Según Máximo Kirchner, “quien no hace lo que él quiere le descarga no solo el aparato estatal sino también el mediático y el poder financiero. Es un acoso permanente de cualquiera que se anime a disentir”.

El diputado del Frente para la Victoria sostuvo que su madre “asume ahora esta responsabilidad para reflejar los anhelos y las quejas de la gente” y advirtió que “el Partido Judicial” la va a ir a buscar por lo que ella decidió representar.

Consultado respecto de si una eventual victoria de Cristina Kirchner fortalecería la candidatura de Lula da Silva en Brasil o ayudaría en las crisis venezolana o ecuatoriana, Máximo resaltó el “peso regional” de su madre, pero prefirió “pensar que puede ayudar a los argentinos que la están pasando mal y a que el gobierno preste atención”.

Respecto del crecimiento, sostuvo que “tienen que ser equitativos”, mientras que en la actualidad “está ligado al sector financiero, al agroexportador, pero excluyendo a las economías regionales”.

Máximo K consideró “terrible” el nivel de endeudamiento, que “empezó con los buitres, sigue con las emisiones internacionales y con la timba financiera local”. A su juicio, “en 40 manzanas de la Ciudad de Buenos Aires se está definiendo el destino de 40 millones de argentinos. Y ahí nomás, al ladito de la CABA vemos los estragos que hace este plan económico. No solo en lo económico, sino en la invisibilización de la gente”.

Según Kirchner, “todo aquel que decida votar no solo por nosotros, sino también a la izquierda, es estigmatizado. Cualquier foco que no bese el anillo del presidente va a ser constantemente agredido”. Y concluyó advirtiendo que Cambiemos gobierna “el país, la CABA, la provincia de Buenos Aires, todo el poder financiero, el judicial y los medios de comunicación”, por lo que consideró que “la suma de poder público que concentra Mauricio Macri es inédita”.

Compartir.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

RJT TV

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro Periodistas

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.