Macri confirmó a López Viñals para la comisión que reformará el Código Penal

primi sui motori con e-max

"Créase en el ámbito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos la «Comisión para la Reforma del Código Penal de la Nación», la que tendrá a su cargo la elevación al Poder Ejecutivo Nacional de un anteproyecto de ley de reforma y actualización integral del Código Penal de la Nación". El decreto 103/2017, publicado hoy en el Boletín Oficial, oficializa la creación de una comisión para debatir y elaborar, en el plazo de un año, la reforma y actualización del Código Penal. El salteño Pablo López Viñals está confirmado.

La comisión estará integrada por Mariano Borinsky, "quién actuará como presidente", Carlos Mauricio González Guerra, "quién cumplirá las funciones de secretario", Pablo Nicolás Turano, "quién se desempeñará como secretario adjunto", Carlos Alberto Mahiques, Patricia Marcela Llerena, Daniel Erbetta, Víctor María Vélez, Pablo López Viñals, Guillermo Jorge Yacobucci, Fernando Jorge Córdoba, Patricia Susana Ziffer, "y por un representante del Ministerio de Seguridad y un representante del Ministerio de Desarrollo Social". Los representantes de los ministerios deberán ser designados dentro de los próximos cinco días.

Las penas, la revisión de la tipificación de los delitos y la edad de imputabilidad de menores son los tres ejes de la reforma.

Compartir.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

RJT TV

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro Periodistas

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.