Otra gigante aerea llega a Salta, Copa airlines confirmo que desde diciembre comienza a operar desde Salta

La provincia sumará una nueva conexión internacional con la ruta Salta – Panamá que comenzará a operar el 13 de diciembre próximo con dos frecuencias semanales. Los pasajes se comercializarán a partir de este sábado.

El anuncio oficial se realizó esta mañana tras una reunión mantenida entre el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Juan Manuel Lavallén y el gerente Regional de Mercosur de Copa Airlines, Gustavo Esusy. También estuvo presente el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt.

El ministro Lavallén manifestó que “dentro de nuestra Plan Estratégico de Turismo, uno de los ejes fundamentales sobre el que nos pidió el gobernador (Juan Manuel) Urtubey que trabajemos es la conectividad y con este vuelo estamos dando un salto para que el turismo en nuestra provincia siga creciendo”.

“Queremos agradecer a Copa Airlines por confiar en nuestra provincia con este nuevo vuelo que nos permitirá seguir ampliando nuestra oferta y que desde Salta, el norte se conecte con el mundo”, agregó Lavallén.

El funcionario destacó el crecimiento histórico que registra la provincia de Salta en materia aerocomercial. Actualmente hay 114 frecuencias aéreas semanales que conectan Salta con 7 destinos nacionales y 5 internacionales.

“Con la incorporación de Salta a la red de rutas de Copa, quinto destino en Argentina, seguimos afirmando nuestro compromiso con el desarrollo del turismo receptivo en Argentina. Salta es una de las provincias más ricas en cultura, tradición y naturaleza, abriendo un abanico de oportunidades para nuestro país y la posibilidad de visitarnos a todo el continente americano”, expresó el Gerente Regional de Mercosur de la aerolínea panameña.

Además se adelantó que los pasajes podrán adquirirse a partir del sábado 7 de julio con un precio promocional de 350 dólares más impuestos ida y vuelta.

Cabe destacar que Salta se constituirá entonces como el destino número 80 de Copa Airlines, presente en 32 países del continente americano. A través del Hub de las Américas, el centro de conexiones aéreas con más destinos internacionales en América Latina, los pasajeros salteños podrán acceder a una extensa red de conexiones, como a 13 ciudades de Estados Unidos, dos de Canadá, cinco de México y 27 del Caribe a las que vuela Copa Airlines.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Cotización del dolar

Cotización del Dólar

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.