Bettina Romero y su continua confrontación

Si de forma de hacer política se trata, Bettina Romero ha refrezcado la memoria de los salteños, rápidamente en lo peor de la forma de gobernar feudal de su padre. Al parecer el papel de patrón de estancia le queda bien a Bettina y pretende imponer sus ideas en base a confrontación o castigos y aquel que no cumple sus órdenes, rápidamente tiene el pedido de renuncia en su escritorio.

Ya a 6 meses de su asunción son 3 los funcionarios de alto rango que han renunciado, Savoy en hacienda, Brandam Vally secretaria de prensa y ahora la líder social Guadalupe Colque. Al parecer el motivo de todas las renuncias, son por no compartir la forma de gobernar de la joven zapatos de charol. La cual suma continuamente confrontaciones a la gestión política, en vez de sumar consensos.

Al perecer desde el circulo chico del gobierno de Bettina, no le ven mucho futuro a la gestión de la hija del senador Juan Carlos Romero, dado que si bien su padre y hermano continuamente tratan de poner paños fríos a la confrontación de Bettina. A los pocos días toda negociacion se ve frustrada, dado que Bettina suma un nuevo enemigo a su gestión.

En los primeros meses del año el enemigo de Bettina fue la cooperadora asistencial, luego fue el gremio municipal, luego los medios de comunicación, y ahora como último punto de confrontación Bettina Romero, decide confrontar con los oficiales de tránsito. Aduciendo que en su gran mayoría solo buscan recaudar con las multas, para sus intereses personales.  

Si bien como le dicen por allí, la coima es un hábito en cuestiones de multas de tránsito, nunca se ha logrado llevar a la justicia un caso que obtenga condena firme por el delito de cohecho. Delito el cual contempla el soborno a un empleado público o funcionario público, como sería el caso de los policías de tránsito. Pero hay que reconocer que es un mito urbano la costumbre de la coima en cuestiones de multas de tránsito.

Pero si bien Bettina parece tener una justa causa, para quitarle la potestad de imponer multas a la política de tránsito. Al parecer esta quita de competencia, le puede costar caro políticamente, llevando a ganarse muchos enemigos en contra, en sus escasos 6 meses de gestión.

Dicen por allí, que la política es el arte de seducir con la palabra, el arte de la negociación y el saber resolver problemas sociales, atreves de la gestión pública. Bueno al parecer la hija del “armador” Romero, termino siendo una “desarmadora” de equipos políticos, en contraposición a lo que dicen que fue su padre.

noticias

RJT TV Salta

 

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Radio Revista Salta

Staff profesional 2020

Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Periodista:
Gabriel Matera

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

--------Radio Revista----------------Reproductor externo------

Radio Revista Fm 107.5

Publicidad

Publicidad Oficial
Gobierno Prov de Salta

Registro

Publicidad

Publicidad oficial
Gobierno Salta
Gobierno Prov de Salta 2

Publicidad

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Diario digital

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.