Macri destaco en la apertura del año legislativo, que este año sera el año de los parques nacionales

Sr. Presidente de la Nación.- Señora vicepresidenta, señores gobernadores, integrantes del cuerpo diplomático, legisladores, invitados especiales, queridos argentinos: antes de empezar, quiero homenajear a los cuarenta y cuatro tripulantes del submarino ARA San Juan… (Puestos de pie los presentes; aplausos.) …que entregaron su vida cumpliendo su deber. Estamos con los familiares; y quiero reiterarles que seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para encontrarlos. Estoy seguro de que todos los argentinos estamos unidos en este reconocimiento.

Es la tercera vez que vengo al Congreso a hacer la apertura de sesiones ordinarias, y esta vez quiero iniciar diciendo “gracias”. Gracias a todos los argentinos, a los que están en este recinto y a los que están afuera. Gracias por comprender que este es un esfuerzo que hacemos entre todos, trabajando juntos. Gracias por marcar el camino y elegir la verdad, aunque, a veces, incomode. Gracias por entender que las cosas llevan tiempo y que no hay atajos ni soluciones mágicas. Y gracias por comprometerse con el diálogo, que es la única manera de llegar a soluciones que incluyan a todos.

A cada uno de ustedes, con los que estuve, se los dije en persona. Y a cada uno que siga encontrando en el futuro se lo voy a volver a decir. Gracias, gracias, gracias. Si hoy estamos donde estamos es gracias al esfuerzo de todos. Pero lo peor ya pasó y ahoravienen los años en que vamos a crecer.

Las transformaciones que hicimos empiezan a dar frutos, a sentirse como las siente esa familia que no tenía agua ni cloacas y ahora las tiene, como las siente esa pareja de enamorados que no podía acceder a su vivienda propia y en estos dos años lo consiguió, como las siente aquel trabajador que vuelve a casa después de un largo día bajo la lluvia y no tiene que embarrarse porque le llevamos el asfalto a su cuadra, como las siente cada emprendedor que pudo crear esa pyme con la que soñaba. Y esto me llena el corazón de entusiasmo, porque ustedes me pusieron acá para emprender, juntos, este camino, un camino distinto que, por fin, nos está sacando de tantos años de repetirlos mismos errores, un camino de desarrollo en el que estamos combatiendo la pobreza para que nadie quede atrás.

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Cotización del dolar

Cotización del Dólar

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.