El hermano del gobernador de Salta,Jose Urtubey sigue trabajando para una posible candidatura sin definir de que?

El dirigente industrial, José Urtubey, abrió el Foro de Líderes Empresariales que tuvo lugar este martes en Salta y que reunió en el Hotel Alejandro I a poco más de 500 representantes de distintos sectores de la economía argentina.

Con la realización de este foro, el Bussines 20, la comunidad empresarial de los países del G20, dio inicio a su agenda de encuentros con el empresariado argentino, previa a la cumbre que tendrá lugar en Argentina en noviembre.

Durante la apertura del encuentro, José Urtubey destacó la importancia que tienen estos espacios de diálogo e intercambio de ideas para la construcción de una Argentina más federal. Al respecto, sostuvo: “La construcción de un país verdaderamente federal sigue siendo una de mis grandes preocupaciones. Poder recoger las opiniones y aportes de distintos actores de la economía argentina y transformar ese material en recomendaciones para la implementación de políticas públicas que alienten al desarrollo económico de todos los sectores, es muy valioso”. En este sentido, Daniel Funes de Rioja, Chairman del B20 Argentina, destacó el trabajo que realiza José Urtubey. “Es un hombre del interior muy inquieto y comprometido con la agenda federal que logró con esfuerzo, que esta reunión tenga lugar en Salta”, señaló.

Por otra parte, Funes de Rioja dijo que uno de los principales desafíos del B20 será que las recomendaciones a las que se arriben representen los intereses no sólo de las grandes compañías sino también de las pequeñas y medianas empresas de todos los países involucrados. “Para nosotros, la participación del empresariado del interior del país es clave en este proceso”, remarcó.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del gobernador Juan Manuel Urtubey, quien señaló que “debemos aprovechar la presencia del G20 este año en Argentina. El argentino medio no toma dimensión de lo trascendente de este encuentro.

Esto nos puede servir a todos si estas ponencias y posturas logran que Argentina vaya diseñando un proyecto común. Debemos lograr un país que nos incluya a todos y este es el camino”.

El Foro se desarrolló en paneles en los que los principales referentes de los sectores económicos, productivos e industriales del país debatieron sobre una agenda de alto impacto, los tres ejes prioritarios del G20 Argentina desde la perspectiva del B20, y el rol de los grupos de afinidad en el marco del G20.

La próxima reunión está prevista para el 6 de abril en Córdoba.

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Cotización del dolar

Cotización del Dólar

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.