El claro intento del Pro de ensuciar al juez de corte Lorenzetti

Según se pudo ver en la semana en los medios Cario se puso a la cabeza del intento pro de enbarrar al juez de corte Lorenzetti, al fin de lograr encontrar motivación para sacarle la presidencia de la Corte Suprema Argentina. Es sabido en el ámbito del derecho, la intachable carrera profesional del líder de la corte suprema actual, pero pese a no encontrar críticos dentro del ámbito laboral de Lorenzetti, Carrio insiste en la necesidad de encontrar nuevamente un motivo para acusarlo al juez de corte de ser un ser corrupto y vinculados según ella a negocios espurios y hasta el ridículo caso de vincularlo con la vedet Natash Hait, aduciendo que es una enviada por el juez de corte para desestabilizar al gobierno nacional.

En la política de nuestro país, es sabido que Carrio tiene la mala costumbre de acusar continuamente a sus opositores políticos y son pocas las causas que tienen como denunciante a la diputada que han logrado probar lo que tanto aduce acusar. El claro ejemplo fueron las causas contra Anibal Fernandez las cuales ninguna llego a buen puerto y todas concluyeron con la absolución de Anibal Fernandez. Es asi que se puede decir que Carrio es el claro ejemplo de lo que la política destructiva puede hacer, sin luego hacerse cargo del costo político y daño causado en la persona del acusado.

Casi ninguno de los falsamente acusados por Carrio inicio la causa penal por falsa denuncia, luego de haber obtenido la absolución de lo que la diputada eterna acusadora sin prueba suficiente acostumbra hacer y usar como parte de su juego político.

Ahora la victima de Carrio, parece ser el presidente actual de la corte suprema Argentina, Ricardo Lorenzetti el cual llego a mencionado cargo de juez de corte por su mérito profesional y gracias a la apertura mental del ex presidente de la nación Nestor Kirchnner, el cual puso dentro de sus objetivos de gobierno el tener una corte de notables y académicos.

Pero al parecer el actual gobierno nacional dirigido por Mauricio Macri necesita una corte adicta tal como la tuvo el gobierno de Carlos Menem. Es decir, un máximo órgano judicial el cual logre la impunidad oficialista y continúe con la guerra judicial contra los líderes opositores.

Un claro ejemplo se puede observar en Brasil con Lula da Silva en donde ha sido el propio órgano judicial el cual emprendió la batalla de sacar de la contienda electoral al ex presidente Brasileño. Es clara la estrategia de la más cruda derecha de terminar con todo líder social, que pretenda atacar los negocios económicos del poder.

Así como al socialismo le molestan los hombres de negocios, a los hombres de negocios representante del capitalismo extremo le molestan los líderes sociales y sindicales. La contienda de la guerra de poderes seguramente tendrá un ganador, lo que no está claro aún si el ganador podrá tener una solución a los problemas de la gente, dado que el actual gobierno nacional parece no encontrar el rumbo económico que la sociedad de los tiempos que corren necesita.

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Cotización del dolar

Cotización del Dólar

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.