Daniel Scioli redobla la apuesta y dice que será candidato a presidente con o sin Cristina

Daniel Scioli, se ha convertido en el gran ganador del debate presidencial del año 2015 de manera retroactiva podria decirse. El tiempo ha demostrado que decia la verdad sobre cada una de las supuestas propuestas falsas de Macri. Lo mas llamativo es que al repasar el debate presidencial del año 2015, se puede ver como de manera taxativa Daniel Scioli iba adelantando todo lo que realmente iba a realzar Macri de llegar a la presidencia, si bien podria pensarse que Daniel decia verdades por conocer internamente a la gente que acompañaba a Macri o fue todo parte de una premonicion propia de lo que nos tiene acostumbrado la cambiante historia Argentina.

Es importante recordar que Daniel Scioli viene del deporte, al ser un ex corredor de motonautica (offshore), por lo que sabe muy bien que perder un carrera, no significa perder todo el campeonato, por lo que Daniel ha redoblado para este año 2019, sus aspiraciones presidenciales con la tranquilidad que él en mismo en el año 2015 les adelanto que Macri formaba parte de una estafa electoral.

Si bien hay muchos posibles candidatos a presidente dentro del peronismo, ninguno guarda el respaldo de haber delatado la estafa electoral de Mauricio Macri, como lo ha hecho Daniel Scioli en el año 2015, el por ello que el unico que puede tener la frente en alto que ha dicho la verdad durante una campaña presidencial, fue Scioli. Ello lo convierte en un ejemplo de verdad que tanta falta le hace a a politica argentina.

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Radio Revista Salta vivo

 

Cotización del dolar

Cotización del Dólar

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.