Macri confirmo que Miguel Angel Pichetto, sera su candidato a vice presidente

 

En lo que podria definirse como un manotazo de ahogado, Mauricio Macri no consiguio que el radical Ernesto Saenz, sea su compañero de formula, para las elecciones de este 2019. Por lo que decidio intentar un ultimo recurso peronista, y es así que invito al conocido como judas del peronismo, para que lo acompañe en la formula presidencial de este año 2019. 

Es claro que luego de perder en poco mas de 15 distritos, el fenomeno de cambiemos esta por llegar a su fin, convirtiendose en el único presidente desde la vuelta de la democracia que no consiguio ser reelegido.

Lo único destacable para la evolucion de nuestra democracia, es que Macri pudo llegar a terminar su mandato. Ello fue gracias a la madurez del sector politico opositor y del gremialismo. Pero el modelo econçómico basado en el capitalismo extremo, quedo demostrado con Macri, que no es propio para un pais como Argentina, en donde su gran clase media, no esta dispuesta a aceptar volver a ser pobre. O que exista nuevamente una gran brecha entre ricos y pobres como lo fue en la Argentina previa al año 1945.

Ejemplo fue de sobra, el gobierno de Macri del intento de concentrar la riqueza,  en un sector empresarial energético, bajo el costo de quebrar la industria nacional y el empobrecimiento del pueblo argentino. Quizas su más grande error, fue el creer que los argentinos estaban dispuestos a vivir para pagar serivicos publicos de altos costos, con una baja calidad de  servicio propios del 3 o 4 mundo.

El modelo basado en el shock economico, solo consiguio paralizar el consumo interno, como si se hubiera precionado el freno de mano de un automovil. Por lo que el soñado modelo economico a imitar, basado en el aplicado en POLONIA, no puedo ser aplicado en nuestro pais, llevando a Macri y su grupo económico al mas grande fracaso y estafa electorar desde el advenimiento de la democracia en el año 1981.

La unica conclusion a la que podes llegar, es que la moraleja PRO, ha dejado entrever que el Peronismo se ha metido en la genesis de la sociedad argentina y la misma no esta dispuesta a renunciar a las conquista sociales ganadas por mas de 75 años de justicia social.

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Radio Revista Salta vivo

 

Cotización del dolar

Cotización del Dólar

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.