Pichetto: “La sociedad va a ejercer un acto de autodefensa y va a votar nuestra fórmula"

"La sociedad va a ejercer un acto de autodefensa pese a las dificultades y va a votar a nuestra fórmula”, señaló este miércoles el senador y candidato a vicepresidente de Juntos Somos el Cambio, Miguel Pichetto.

Al disertar en una jornada denominada “Reinventando Argentina”, organizada por Forbes en el hotel Hilton, el legislador se pronunció a favor de concretar “una gran convocatoria a los sectores económicos y democráticos”.

"Hay que hacer una gran convocatoria, y el presidente lo va a hacer, a los sectores económicos y democráticos del país. No un pacto corporativo, viejo, sino uno mirando a futuro para ver cómo se crece”, expresó el senador ante funcionarios, dirigentes, empresarios y científicos.

Pichetto sostuvo que “Argentina necesita imperiosamente de grandes acuerdos, y esto no es una mera retórica: es una necesidad vital del país”.

Además, insistió en que “Argentina no puede ser nuevamente un país defaulteador, impredecible, que no cumpla con sus compromisos. Eso afectaría a las empresas, y en el mediano plazo los que pierden son los sectores más vulnerables”.

“Hay que hacer un pacto mirando al futuro sobre cómo se genera más empleo, cómo se crece y cómo le damos a las actividades más competitividad. Si no tenemos metas en común, no vamos a lograr salir de los tradicionales ciclos que atraviesa Argentina”, concluyó Pichetto.

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Radio Revista Salta vivo

 

Staff profesional 2019

Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Periodistas:
Gabriel Matera

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.