La Policía Federal allanó departamentos del edificio de Cristina y su abogado denunció un “circo”

Con un gran operativo de seguridad a cargo de la Policía Federal, fue allanado este lunes el edificio situado en Juncal y Uruguay donde vive la senadora y expresidenta Cristina Kirchner, que en horas de la mañana se presentó en Comodoro Py por la causa de los “cuadernos de las coimas”.

El allanamiento se desarrolló en el primer y cuarto piso del edificio, según informó el abogado de Cristina, Gregorio Dalbón, quien se hizo presente en el lugar y denunció un “circo” en una jornada donde “el dólar está a 31 (pesos), no lo pueden sostener y el país se cae a pedazos”.

Según pudo saberse, el operativo fue dispuesto por el juez Claudio Bonadio en dos departamentos que figurarían a nombre del hermano del empresario detenido Fabián de Souza, socio de Cristóbal López, quien los habría adquirido en 2011.

“Esto es ilegal. Es lo único que faltaba para cerrar el circo. Si están allanando algo que tiene que ver con Cristina Fernández de Kirchner no es arbitrariedad, sino que directamente es delictivo. Es una persecución política que es parte del circo. No se bancan que el país hoy está explotando por el aire”, advirtió Dalbón a la prensa.

El pedido de allanamiento del juez Claudio Bonadio está pendiente de votación en el Senado, que en la sesión prevista para este miércoles deberá autorizar o no la solicitud, luego de que el magistrado enviara por escrito los fundamentos de la medida.

Cristina presentó este mismo lunes un escrito donde denunció ser “sometida” a una “persecución judicial” desde que asumió el presidente Mauricio Macri, y a su vez recusó a Bonadio y al fiscal Carlos Stornelli, a cargo de la causa originada por los cuadernos de Oscar Centeno, el exchofer de Roberto Baratta.

“Venir después de la indagatoria a allanar departamentos que no le pertenecen (a Cristina) es algo que ocurría en otras épocas, no ahora”, se quejó Dalbón en la puerta del edificio del barrio porteño de Recoleta, e insistió: “Esto es un abuso de autoridad. No podemos dejar que el Poder Judicial se lleve por delante la democracia. Eso no se hace en un Estado de Derecho”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Cotización del dolar

Cotización del Dólar

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.