Tras reconocer la derrota, Macri se reunirá con Alberto Fernández

 

Pese a haber mejorado su performance electoral con respecto a las PASO, Juntos por el Cambio no logró imponerse. Es por ello que el actual presidente Mauricio Macri reconoció la derrota y felicitó al flamante mandatario elector, Alberto Fernández; al mismo tiempo que lo invitó a dialogar para iniciar “un proceso de transición ordenada y que lleve tranquilidad a todos los argentinos”.

En ese sentido, Macri destacó que hablò con el candidato del Frente de Todos y destacó “la gran elección que han hecho, lo invite a desayunar mañana a la Casa Rosada” e insistió en que “lo único importante es el bienestar y futuro de los argentinos”.

Además el oficialista celebrò que “todos los argentinos que concurrieron a votar, tuvimos una elección con altísima asistencia y me pone orgulloso que todos entendamos que tenemos que ser protagonistas; hemos llevado el día de elecciones en paz, fortaleciendo nuestra democracia”.

Por otro lado, reconoció que “los argentinos hemos tenido que sobrellevar muchas dificultades a lo largo de estos años” y destacó que “transformar nuestro maravilloso país depende de los argentinos, de cada uno de nosotros y nadie más; sabemos que gracias al trabajo que hemos realizado, hoy estamos parados sobre bases más sólidas pero tenemos que cuidar lo que hicimos porque son cosas muy valiosas”.

“Hablo de algo muy difícil de cuantificar que es otra forma de relacionarnos, otra cultura del poder, otra forma de gobernar, otra forma de escucharnos, que parece que la hubiéramos tenido siempre pero es algo que hemos logrado ahora”, añadió y consideró que “esto recién comienza y que como les prometí más juntos que nunca vamos a estar ahí para defender los valores en los que creemos”.

Al mismo tiempo que afirmó que “en serio, todos creemos en la verdad, en el diálogo, en el respeto por el otro, en la honestidad, en la decencia, en la paz y en la libertad; estamos comprometidos en cuidar la democracia y la República”. Mientras que a quienes no lo votaron les dijo que en èl “siempre van a encontrar a una persona que cree en el dialogo, en el respeto de las ideas de los demás aunque no coincidan con las de uno, y que siempre voy a poner el bien común por encima de cualquier cosa”.

Por último, el mandatario se refirió a la derrota que sufrió la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y sentenció que “deja una vara mucho más alta en la Provincia de Buenos Aires y que va a seguir muy de cerca con los bonaerenses, ella está muy comprometida”.

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Radio Revista Salta vivo

 

Staff profesional 2019

Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Periodista:
Gabriel Matera

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.