“Sería una picardía y un desperdicio que empecemos a dividirnos”, consideró Tonelli

 

El diputado nacional Pablo Tonelli (Pro) consideró que “sería una picardía y un desperdicio que empecemos a dividirnos” en la coalición de Juntos por el Cambio, y afirmó que en la reunión de Gabinete ampliado en el CCK “todos coincidieron en la necesidad y conveniencia de mantener unido el interbloque”.

“Tenemos que trabajar juntos los tres partidos que conformamos la alianza y no generar divisiones internas. Yo voy a trabajar en ese sentido”, sostuvo el legislador e insistió que, de acuerdo a las palabras del presidente Mauricio Macri, intentarán “ser una oposición constructiva; no vamos a poner palos en la rueda”.

El oficialista aseguró que la reunión “fue emotiva” porque “era la última y también implicaba una despedida de María Eugenia Vidal, de Gabriela Michetti”. “Hubo mucha serenidad, mucha tranquilidad”, agregó en declaraciones a FM La Patriada.

Con respecto a Macri, Tonelli remarcó que el mandatario saliente “no planteó que su rol va a ser indefectiblemente el de líder de la oposición; sí planteó que va a seguir en política y representando a quienes lo votaron, defendiendo las ideas que hemos defendido siempre”. “De ninguna manera planteó que él tiene que ser el líder o quien lo conduzca”, aseguró.

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Radio Revista Salta vivo

 

Staff profesional 2019

Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Periodista:
Gabriel Matera

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.