Reutemann dijo que a Macri, el gobierno kirchnerista le dejó “una bomba para que vuele por el aire”

primi sui motori con e-max

El senador nacional Carlos Reutemann consideró que al presidente Mauricio Macri, desde el gobierno kirchnerista “le ataron un paquete con un moño rosado, una bomba para que vuele por el aire desde el día que no le pusieron la banda”.

En una entrevista concedida al diario Clarín, realizada desde Estados Unidos, donde se sometió a una intervención quirúrgica semanas atrás, el “Lole” opinó sobre la política nacional y señaló: “Hay gente que siente que el Estado es un barril sin fondo. El Estado grande es lindo pero cuando te quedás con gran parte de lo que se llevaron con la corrupción, esa es plata de todos”.

Y planteó que en Argentina “un 30 por ciento de la gente labura, produce y paga impuestos como en Finlandia, sin la seguridad ni la educación de Finlandia; otro 30 vive del Estado y el resto está en la economía informal”.

El exgobernador de Santa Fe manifestó que este “es un año electoral y el Congreso no va a variar mucho, pero el resultado es político: Macri gana o pierde. Y tiene que ganar así sea por un voto”.

Al ser consultado si el resultado de las elecciones legislativas será determinante para el Gobierno, Reutemann respondió: “Sí, o volvemos para atrás a lo que vivimos doce años, o pese a tener problemas, apostamos hacia adelante”.

Sostuvo que Macri “subió con un rumbo, y las medidas se demoraron y se le vino encima la elección”. “Yo hubiese sido más duro en denunciar lo que le dejaron abajo de la alfombra. La obra pública, cuánto va a piqueteros. Se han afanado computadoras, no le pagaron a uno y otro”, declaró.

Luego indicó: “Acá decís la palabra ajuste y parece que estamos en la década infame, con (Domingo) Cavallo, y ese despelote. Las subas no las acepta nadie. Pero (Néstor) Kirchner subsidiaba el transporte del conurbano porque los votos estaban ahí”.

“No sé hasta cuántos argentinos tienen idea del daño que se hizo. Así como a mí me parece que el ajuste es inevitable, hay gente que no. Y se metió la política, los cortes de calle, las huelgas. Tanta gente no habló en 12 años y ahora habla todo el día”, añadió el senador que retomó su labor en el Senado este miércoles.

Cuando le preguntaron si colaborará con la campaña electoral de Cambiemos, contestó: “Depende lo que pida el presidente. Pero a la UCR (de Santa Fe) no la miro con buen ojo porque en el 2015 me cortaron boleta, tiraron mi parte a la mierda”.

“Si te acostumbrás 10 años, cuando te quieran sacar el caramelo vas a llorar. Es lo que está pasando”, analizó el senador respecto de la alianza Cambiemos por la provincia de Santa Fe.

Compartir.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

RJT TV

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Revivi la voz federal

Publicidad

Registro Periodistas

Periodistas temporada 2017

Dr. Sergio M. Aguilera
(Salta-Capital)
Gabriel Matera
(Capital Federal-Buenos Aires)

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.