Para Macri es mas importante Alemania que festejar el día de la independencia de su país

primi sui motori con e-max

El presidente Mauricio Macri habló con el noticiero tucumano División Noticias y dijo que no entiende de dónde surgen los cuestionamientos frente a obras del Plan Belgrano, luego del error publicitario que le valió numerosas críticas en medios de todo el país.

"Hace no sé cuántos años que no había esta cantidad de obras en Tucumán", dijo en la entrevista.

"Con José Cano y Beatriz Avila  esperamos que los tucumanos apuesten a continuar por este camino  de cambio que iniciamos. Hoy la Argentina es un  país en el que se dice la verdad y donde los gobernantes  son servidores y no se enriquecen en la función pública", dijo Macri. 

El Presidente dio un firme respaldo al titular del Plan Belgrano, y a la dirigente que lo secunda en la lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos durante una entrevista concedida a Canal 8 de Tucumán.

Macri se mostró muy satisfecho por el nivel de consensos alcanzado por Cambiemos con vistas a los comicios legislativos y por la forma en que el frente se prepara para salir al ruedo electoral.

"Estamos cada vez más comprometidos y enfocados en la tarea para seguir consolidando el cambio. Este año vamos a volver a crecer después de cinco años de estancamiento. Hemos comenzado a generar empleo y todos los días estamos dando pasos muy importantes en la lucha contra el narcotráfico", agregó.

Afirmó que "estamos entrando a los barrios más peligrosos para enfrentar a los aguantaderos y se acabó la connivencia entre la política y el narcotráfico o con otras organizaciones mafiosas".

Señaló que "seguiremos haciendo obras para que se generen más oportunidades para todos los argentinos" y destacó en ese sentido la tarea realizada a través del Plan Belgrano como instrumento de reparación histórica para las provincias del norte.

"Mi compromiso es reducir pobreza y eso se logra con  trabajo de calidad, que es lo que estamos haciendo", indicó.

Dijo que  "vamos a seguir trabajando para  impulsar un plan de infraestructura que permita mejorar la conectividad de la Argentina, con obras viales, con trenes, puentes y carreteras".

"Y si cometemos errores, los corregimos. Siempre le digo a mis equipos: hagan diez cosas, a riesgo de que se equivoquen en dos o tres, pero hagan, esta es la dinámica que hemos impuesto", afirmó.

Cuando se le preguntó por su relación con el gobernador Juan Manzur dijo: “Arrancamos muy bien, ahora se ha puesto un poco más arisco y criticón”.  Aprovechó la entrevista para reclamar la adhesión a “Gobierno Abierto” y pedir por la reforma electoral. “Hay que terminar con todas estas colectoras y cosas raras que hacen en las votaciones”, sentenció.

Sobre los festejos los los 201 años de la Independencia Argentina, Macri ratificó que no estará presente en la provincia ya que se encontrará en Alemania en la reunión del G-20. "A veces uno no puede estar, el G-20 es el foro de países más importante del país y que la Argentina esté ahí es una oportunidad de afianzar los vínculos".

 

Compartir.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

RJT TV

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro Periodistas

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.