Solanas repudió la “feroz represión” a los trabajadores del Astillero Río Santiago

El senador nacional Fernando “Pino” Solanas repudió este miércoles la “feroz represión realizada ayer contra los trabajadores del Astillero Río Santiago”, al referirse a la protesta que terminó con graves incidentes frente a la Gobernación bonaerense.

El legislador expresó también su “preocupación por la adulteración de la información que los grandes medios hicieron de semejante represión”. “Hay varios trabajadores con la cabeza partida por los palazos, uno fue atropellado y esa imagen desaparición de los medios”, agregó.

Solanas advirtió que Astillero Río Santiago “no es una fábrica más, es una de las piezas fundamentales para la reconstrucción de la marina mercante y la industria naval en la Argentina”.

Y, en ese sentido, consideró que esta represión se da “en el marco de una campaña de oposición contra las leyes que ha votado este Congreso”, en alusión a las normas de promoción y desarrollo de la marina mercante y la industria naval, reglamentada esta última parcialmente. “Fueron vetados los dos artículos que le proporcionaban los fondos”, indicó el senador.

Por último, dijo que hacía “un llamado de atención, y sobre todo a los miembros de Cambiemos, de tolerar semejantes atropellos a las garantías individuales y semejantes atropellos contra una de las piezas claves que tiene la Argentina para su reconstrucción”

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Cotización del dolar

Cotización del Dólar

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.