Pinedo reconoce que se “abusa de la prisión preventiva”

El presidente provisional del Sendo, Federico Pinedo, se involucró en la discusión por las detenciones por la corrupción al señalar este jueves que se ha “abusado de la prisión preventiva”, cosa que justificó porque la Justicia “tarda mucho en llegar”.

Con todo, se pronunció a favor de impulsar los desafueros de los legisladores una vez que han sido convalidados por la Cámara de Apelaciones.

En declaraciones a Radio Nacional, el senador del Pro sostuvo que “hay situaciones de abuso con el uso de la prisión preventiva”, aunque lo justificó de la siguiente manera: “Como la Justicia en Argentina no es rápida, los jueces no quieren tener libres a delincuentes”.

“Por eso meten presos a mucha gente que está en etapa de investigación y no condenada”, apuntó, insistiendo en que “por eso se ha abusado de esta figura, porque la Justicia tarda mucho en llegar”.

Con relación a la polémica entre Elisa Carrió y el ministro Germán Garavano, Pinedo señaló que lo que sostiene la líder de la Coalición Cívica es que “alguien del Poder Ejecutivo no debería opinar” sobre el tema, aunque apuntó que “eso no quita que las personas puedan dar sus opiniones personales”.

En ese sentido interpretó que “no debe tomarse la opinión personal o general como si fuera una presión del Ejecutivo. No me siento en absoluto por la opinión de un ministro”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Cotización del dolar

Cotización del Dólar

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.