Cristina, sobre Macri: “Yo les dije que era un machirulo

La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner volvió a llamar “machirulo” a Mauricio Macri, al criticarlo por un comentario machista que el presidente realizó para cuestionar la política económica del kirchnerismo.

“Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo”, escribió este martes en Twitter la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, junto a un emoji y el link de una nota que se refiere a las declaraciones del mandatario.

En la previa de la marcha del “Sí, se puede” en Pergamino, Macri brindó una entrevista a una radio local en la que sostuvo que “el populismo hipoteca tu futuro para que vos vivas un presente, pero cuando se acaba, se acaba”.

“Esto es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer en vez de haber pagado las cuentas usó la tarjeta, usó la tarjeta, usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa”, expresó el presidente.

En mayo del año pasado, CFK ya había llamado con ese adjetivo a Macri. Fue cuando se discutía la ley anti-tarifazos (que después vetaría) y el mandatario le pidió “a los senadores y gobernadores que no se dejen llevar por las locuras de Cristina”. “Tratar de loca a una mujer. Típico de Machirulo”, había dicho la legisladora en esa ocasión.

En tanto, este lunes, durante su presentación en Santa Cruz, la candidata a vicepresidenta había apuntado contra Macri: “Es cierto que no es el más ‘chispita’ para gobernar. No será ‘chispita’, pero el problema no es ese”.

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Radio Revista Salta vivo

 

Staff profesional 2019

Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Periodista:
Gabriel Matera

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.