“Mi índice solo marca errores y señala inconductas”, se defendió Alberto F. de las críticas

En su presentación durante el segundo debate presidencial, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, aprovechó para defenderse de las críticas que durante la semana levantaron desde el oficialismo contra su “dedito acusador”.

El primero en utilizar los 45 segundos fue el presidente Mauricio Macri, quien consideró que “este debate tiene que servir para que todos podamos elegir en qué tipo de país queremos vivir” porque “no se eleige solo el presidente, se elige en qué sociedad vamos a vivir con nuestras familias”.

El mandatario dijo que “es importante saber la trayectoria de los candidatos” y aseguró que él “siempre” fue “coherente con las ideas que defiendo”. “No cambio para acomodarme”, agregó y elogió a su compañero de fórmula, el senador Miguel Pichetto: “Tengo un compañero de fórmula que siempre da la cara”.

“Sé que hay muchos que están enojados por la situación económica y los comprendo”, expresó Macri, que prometió “sepan que viene una etapa distinta”.

Le siguió después el postulante del FIT-Unidad, Nicolás Del Caño, quien reveló sus críticas al formato del debate y aseguró que desde su espacio propusieron un “debate real con preguntas y repreguntas” pero no tuvieron “respuesta favorable” por las otras fuerzas.

En tercer lugar habló Roberto Lavagna (Consenso Federal), quien recordó palabras suyas en el debate anterior y, haciendo hincapié en la economía, aseguró que “los errores que no se reconocen son errores que se repiten” por eso en el país “cada 15 años tenemos una crisis”.

A su turno, el postulante de Despertar, José Luis Espert, apuntó contra Macri y Fernández, al señalar a ambos como “parte responsable de un sistema que nos destruye a todos los ciudadanos de pie”, a lo que llamó “un virus que permanentemente esta mutando para reproducirse y no morir nunca”. Y afirmó que él, durante el debate, iba a “desenmascarar este sistema”.

En quinto lugar se presentó Fernández, que comenzó: “En esta facultad me eduqué y en esta facultad educo. Aquí aprendemos lo que es el Estado de Derecho. Sabemos que un presidente no se debe involucrar en la justicia, sabemos también que no debe firmar decretos que favorezcan a sus hermanos. Sería bueno que hablemos de eso”.

Fue entonces a continuación que cuestionó que “esta semana que pasó dedicaron mucho tiempo a mi índice. La verdad es que mi índice solo marca errores y señala inconductas”. “Sería bueno que nos dediquemos a otros índices, el de desocupación, el de pobreza, y el de inflación, que este año dio tanto que hablar”, completó.

Finalmente, Juan José Gómez Centurión (NOS) hizo referencia a las críticas que se le hicieron por el “uso del tiempo” en el primer debate y se quejó de que “no hablaron” de sus propuestas. “No vengo a ser políticamente correcto, vengo a hacer lo que hay que hacer y Argentina necesita que se haga”, completó.

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Radio Revista Salta vivo

 

Staff profesional 2019

Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Periodista:
Gabriel Matera

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.