CFK le pidió a Macri que “tome medidas para aligerar la situación dramática que viven las finanzas del país”

La vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, le pidió a Mauricio Macri que “tome las medidas que deba tomar para aligerar la situación dramática que se está viviendo en las finanzas del país”. Al hablar desde el búnker del Frente de Todos, una vez ratificado el triunfo, le solicitó al mandatario que “ejerza su responsabilidad cuidando el patrimonio del pueblo y la Nación”, y dijo que lo hacía en su carácter de “expresidenta constitucional por dos mandatos en este país”.

“Los presidentes son presidentes desde el primer día que asumen hasta el último que se van”, agregó la senadora, quien ahora pasará a presidir la Cámara alta. Tras el discurso de Axel Kicillof, gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, habló la exmandataria y felicitó “por esta excelente jornada democrática a todo el pueblo de la Patria”.

También agradeció a los “cientos de miles de ciudadanos y ciudadanas anónimos que han resistido y que no tiene focus group ni encuestas, pero tienen pensamientos y sentimientos que los han ayudado a mantenerse en pie”. Les agredeció por “el cariño y el afecto, en nombre mío, de Máximo y de Florencia también”.

“Estoy muy contenta, nunca pensé que en esta fecha iba a estar tan contenta. Esta fecha siempre me encuentra bajoneada, pero hoy me encuentra con mucha alegría”, expresó Cristina, en alusión al nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner.

Además confesó su felicidad por la victoria de su exministro de Economía. “Para mí un inmenso orgullo y, creánme, también lo siento como un reconocimiento político”, enfatizó.

Al mencionar a Alberto Fernández, quien “hoy es el presidente de todos los argentinos”, la vicepresidenta electa advirtió que tendrá por delante una “inmensa tarea y responsabilidad” que “va a requerir de esfuerzos inimaginables” porque hay “una provincia y un país arrasado más allá del marketing”.

“(Alberto Fernández) va a tener una tarea muy difícil que requiere de la ayuda y participación de todos los argentinos, de los que votaron y de los que no”, agregó e insistió con que el próximo gobierno va a requerir “del esfuerzo de todos”.

Finalmente, la legisladora llamó a todos los dirigentes que confluyeron en este nuevo espacio a “nunca más” romper la “unidad que se requiere para evitar estos proyectos neoliberales que tanto destruyen”.

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Radio Revista Salta vivo

 

Staff profesional 2019

Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Periodista:
Gabriel Matera

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.