Cornejo aseguró que “un Estado desorganizado no puede combatir el crimen organizado”

El diputado nacional Alfredo Cornejo aseguró que “un Estado desorganizado no puede combatir al crimen organizado”, al referirse a las diferencias entre la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y su par bonaerense, Sergio Berni.

“Que el referente en seguridad de la provincia más poblada del país y la ministra de la Nación tengan criterios diferentes en la materia, deja a la intemperie a los ciudadanos para con los delincuentes”, consideró el presidente del Comité Nacional de la UCR.

Además, el legislador de Juntos por el Cambio advirtió que cuando ambos funcionarios “coinciden” como “en el caso complementar un año de trabajo con un año de libertad para los presos, también benefician al delito”.

“En la Argentina debemos dejar de priorizar el ideologismo en materia de seguridad y empezar a dar soluciones reales al flagelo de la inseguridad”, concluyó el mendocino.

Durante una entrevista con El Cohete a la Luna, el presidente Alberto Fernández respaldó a Frederic y le pidió a Berni que se “ocupe de la provincia de Buenos Aires, que tiene muchos problemas para resolver básicamente”.

Pero este lunes, en diálogo con radio La Red, el ministro de Seguridad bonaerense retrucó que Frederic “no expresa lo que piensa la mayoría de los bonaerenses” y “ningún cambio se logra desde el pensamiento único, sino teniendo diferentes miradas y escuchándonos. Nadie es dueño de la verdad absoluta”.

RJTV 2020

Radio Revista Salta vivo

 

Staff profesional 2019

Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Periodista:
Gabriel Matera

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.