Tomada confirmó que es el nuevo embajador argentino en México

El legislador mandato cumplido por Unidad Ciudadana Carlos Tomada celebró en las redes sociales su designación como embajador de la Argentina en México y aseguró que trabajará a favor de la consolidación de una Latinoamérica "menos desigual y más inclusiva".

De esa manera, el flamante funcionario afirmó en Twitter que México otorgó el placet para que asuma como embajador y aprovechó la ocasión para agradecerle al presidente de la Nación, Alberto Fernández, por su confianza. “Es un desafío que voy a encarar con la certeza de que vamos a poner a la Argentina de pie y vamos a volver a ser una referencia en la Región”, aseguró Tomada.

Sobre esa misma línea, el kirchnerista afirmó que lo “llena de honor y felicidad representar a la Argentina en un país con el que nos unen tan fuertes lazos y con el que compartimos la idea de una Latinoamérica menos desigual y más inclusiva”.

Además contó que ya se encuentra en viaje hacia la Ciudad de México junto a Felipe Solá y la delegación de la Cancillería Argentina para participar de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). “Es el primer paso para acrecentar el intercambio comercial y las inversiones entre ambos países”, concluyó.

Tras la confirmación de la noticia, el diputado porteño del FdT Manuel Socías aseguró que “Alberto Fernández eligió a uno de los mejores dirigentes políticos argentinos para representarnos en México” y subrayó que será “un gran embajador”. Al mismo tiempo que Victoria Montenegro (FdT) le deseó “el mejor de los éxitos” para esta nueva función que llevará a cabo.

RJTV 2020

Radio Revista Salta vivo

 

Staff profesional 2019

Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Periodista:
Gabriel Matera

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.