Aerolineas Argentinas, en un trabajo heroico sigue operando a fin de repatriar nacionales

 

Aerolineas Argentinas, nuestra aerolínea de bandera, les recuerda que gracias al prescíndete Perón, nuestro país posee una aerolínea de capitales nacionales y dispuesta a dar un servicio a sus conciudadanos. Si bien el objetivo de tener una línea aérea de bandera, tuvo su excepción durante la presidencia de Carlos Menem. Fue el ex presidente Nestor Kichnner el cual decidió rescindir el contrato de explotación otorgado a una empresa privada española, para luego si recuperar la plena dirección de nuestra aerolínea nacional.

Hoy en plena crisis de salud mundial, la aerolínea de bandera nacional, esta dando el ejemplo mundial en ser la única aerolínea que se ha puesto a repatriar a sus nacionales, a costa de pone en riesgo de salud a su personal, como así también a riesgo de perdidas económicas, dado muchos de los ciudadanos que tienen pasaje de vuelta al país, con otras aerolíneas, no consiguen que las mismas se hagan cargo del reembolso a nuestra aerolínea nacional.

Pero cuando el objetivo es claro y la intención el actual gobierno nacional, es respetar los derechos y garantías de todos los ciudadanos argentinos, sea que se encuentren en el país o en el exterior. Es que se ha gestionado con el Ministerio de relaciones exteriores, ha cargo de las chancillerías en todo el mundo, el gestionar la solución de los problemas de nuestros conciudadanos fuera el país. Ya sea gestionando el canje de pasaje con aerolíneas Argentinas o consiguiéndoles lugar para hacer cuarentena en el país donde se encuentren varados.

Hoy mas que nunca se merece recordarles a todos lo que pedian hace menos de un año, la privatización y desguace de nuestra aerolínea nacional, que son los propios empleados de la empresa, que sin necesidad ni obligación legal, están poniendo en riesgo su vida, para repatriar a todos los argentinos, para que puedan volver a su país y estar junto a su familias en esta epidemia mundial.

Hace solo un año atras nuestros pilotos y aeronavegantes defendian su puesto de trabajo,

de la politica economica de Mauricio Macri

 

 

noticias

RJT TV Salta

 

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Radio Revista Salta

Staff profesional 2020

Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Periodista:
Gabriel Matera

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

--------Radio Revista----------------Reproductor externo------

Radio Revista Fm 107.5

Publicidad

Publicidad Oficial
Gobierno Prov de Salta

Registro

Publicidad

Publicidad oficial
Gobierno Salta
Gobierno Prov de Salta 2

Publicidad

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Diario digital

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.