La desesperación del sector privado por salir a trabajar

 

En una desesperada medida de desinformación legal, el gobierno nacional sale a mentirle a los argentinos a fin de lograr se cumpla con su decreto de cuarentena, claramente violatorio del art. 14 de la Constitución Nacional, el cual garantiza la libre circulación de todo habitante de nuestro país.

En este segundo intento desesperado el gobierno de Alberto Fernandez salio a mentir que retendría los autos de los que circulen, sin respetar su decreto de dudosa legitimidad constitucional. Cabe aclarar que siendo un automotor un bien mueble registrable, tiene un procedimiento legal para autorizarse su retención, el cual en primer lugar requiere una medida cautelar dictada por el registro del automotor, hacia el numero de patente de terminada.

Así también existen también excepciones previstas en la ley Nacional de transito 24.449, las cuales permiten retener un auto, dentro de las excepciones previstas por el art. 72 inc C, claro esta que no se encuentra, previsto el intento desesperado de un presidente penalista, que demuestra que nunca ejerció la profesión.

Pero como si fuera poco, en el día de ayer el diputado nacional Segio Massa, salio a mentirles a los argentinos que circulen en auto, no tendrían cobertura de seguro. Otra burda mentira legal de otro político, con titulo de abogado pero evidentemente sin ejercicio de la profesión.  Cabe aclarar que la ley de seguros 17.418 y el CCC prevén que la vinculación contractual entre la empresa aseguradora y el asegurado, se da inicio con el contrato firmado entre ambos. Y el nivel de cobertura dependerá del tipo de seguro contratado por asegurado, y siendo que la única causal por la cual la aseguradoras pueden negarse al pago, es en el caso que existan eximentes de responsabilidad civil o el contrato de cobertura este vencido o por falta de pago del mismo.

Sin más que decir, cabe dejar de resalto que el gobierno de Alberto Fernández, va por el mismo camino que el gobierno de Raúl Alfonsín, en donde reinaban los discursos bonitos por la vuelta de la democracia, pero no pudo sostener la economía del país. Condenando a los argentinos, a la mas cruda hiperinflación.

RJT TV Salta

 

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Radio Revista Salta

Staff profesional 2020

Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Periodista:
Gabriel Matera

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

--------Radio Revista----------------Reproductor externo------

Radio Revista Fm 107.5

Publicidad

Publicidad Oficial
Gobierno Prov de Salta

Registro

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.