Artículos

A cinco meses de la desaparición del ARA San Juan, Aguad se presentará en el Congreso

Un día después de que se cumplan cinco meses desde la última vez que se tuvieron novedades del submarino ARA San Juan, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, concurrirá al Congreso.

El funcionario fue citado para el próximo lunes, las 15, a la bicameral investigadora sobre la desaparición y búsqueda de la nave, en la cual se viajaban 44 tripulantes. La reunión se realizará en el Salón Illia de la Cámara alta y estará presidida por el titular de dicha comisión, el senador José Ojeda (Justicialista).

Luego de varias solicitudes de interpelación -que nunca prosperaron- y pedidos formales para que concurra a brindar explicaciones, se espera que la oposición reciba al ministro con numerosas preguntas sobre la operación llevada a cabo para dar con el submarino.

Hace más de 15 días atrás, los legisladores escucharon los duros relatos de los familiares de los submarinistas, quienes reclamaron que se inste al Ministerio de Defensa a contratar una empresa internacional para continuar con la búsqueda.

En tanto, la semana pasada, los miembros de la bicameral firmaron una carta dirigida a Aguad en la que consultaron “si existen contrataciones en curso o de qué forma la cartera a su cargo prolongará dichas tareas”, además de considerar que no debe “escatimarse” ningún recurso.

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Cotización del dolar

Cotización del Dólar

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP