Artículos

La revancha de Daniel Scioli, la revancha del Peronismo

              Daniel Scioli el candidato menos pensado para las elecciones presidenciales del 2019, se perfila para ser el mejor candidato para ganare las elecciones a Mauricio Macri y sus cumulo de mentiras basadas en marketing político. El tiempo ha demostrado que era Daniel Scioli el candidato que realmente decía la verdad en el debate presidencial del año 2015; al perecer aquel candidato al que Macri pretendió hacer quedar como un burdo difamador del modelo pro, al parecer era el autor de la más cruda verdad, dicha 3 años antes.

                Es importante recordar que Daniel Scioli inicio su carrera política junto a Carlos Memen como diputado nacional, luego fue secretario de deportes de la Nación, pasando a ser con posterioridad Secretario de Turismo, para luego convertirse en vicepresidente de la Nación durante el año 2003 a 2007 y pasando con posterioridad a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.  Dando su último paso por la política siendo candidato presidencial en el año 2015, perdiendo las elecciones frente al mismo Mauricio Macri.

                Pero cuando todo parecía estar dicho para ex motonauta, el año 2019 lo avizora como el candidato con mejor imagen para las elecciones presidenciales. Dado que ha quedado demostrado que, durante el debate presidencial del año 2015, fue él mismo el que adelanto las medidas de ajuste, devaluación y alta carga impositiva impuestas por el gobierno de Mauricio Macri.

                Al parecer el único que entendió el camino que necesitaba la Argentina por esos entonces fue Daniel Scioli. Hoy 3 años después se manifiesta como todo hombre que viene del deporte, dispuesto a dar revancha ante el primer partido perdido contra Macri. Casi como un superclásico del futbol Argentino, nuestro país al parecer vivirá en el año 2019, el partido de vuelta ante lo que fue una primera derrota del peronismo, el cual está dispuesto a volver unido en el año 2019, a fin de defender más de 70 años de conquistas sociales ganadas para nuestro pueblo.

                Daniel Scioli de seguro representara las ganas de REVANCHA, de un pueblo que se ha sentido ESTAFADO, por el modelo PRO, basado en las ideas de Durand Barba y un modelo económico liberal capitalista salvaje.

                Si todo sale como la vocación popular lo demarca, Mauricio Macri luego de su paso por la política, volverá a ser un simple proveedor del estado, evasor de impuestos y autor de la crisis económica más importante de nuestra historia.

 

PROVEER DE CONFORMIDAD

SERA JUSTICIA SOCIAL

               

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Cotización del dolar

Cotización del Dólar

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP