Artículos

OTRO OPORTUNISTA AL PODER

 

La candidatura de Gustavo Sáenz a la gobernación de Salta, sigue firme según las palabras del ex massista devenido en pro cambiemos, ahora pretende virar su alineación política partidaria, para volver al justicialismo salteño. Si bien continua la trasformación política de Sáenz al igual que Urtubey han demostrado que están dispuesto a todo con tal de llegar al sillón de la gobernación provincial.

            Ahora bien, llama la atención de Sáenz no es bienvenido actualmente en el partido justicialista, luego que, en las elecciones del año 2015, se la pasando caratulando a los peronistas como delincuentes y como principales culpables de la realidad Argentina.

            Pero Sáenz sin importarle que opinen de él, ya se encuentra moviendo sus contactos Issistas que aún se encuentran dentro del partido justicialista para planear una posible vuelta al partido fundado por Perón.

            Es decir, Sáenz ahora pretende volver a ponerse la camiseta del peronismo, al cual etiqueto como un partido de delincuentes culpables de la realidad económica argentina. Podríamos decir que el hijo político de Miguel Isa, no tiene límites y está dispuesto a todo, al igual que lo hizo Juan Manuel Urtubey para llegar a la gobernación hace más de 12 años.

            Al parecer en Salta, los jugadores de la política local, se rotan la dirección del partido justicialista, según como el camaleón cambie de color o según qué color tenga la gobernación se podría decir. Lo que, si queda claro que, en más de 35 años de la vuelta de la democracia, las familias que acapararon la política siguen siendo las mismas y se transforman continuamente elección tras elección, simulando ser opositores u oficialista, según convenga a los intereses políticos de cada elección.

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Radio Revista Salta vivo

 

Cotización del dolar

Cotización del Dólar

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next