Artículos

Rossi cruzó a Pichetto: “Que se dedique a su espacio, que no puede definir un candidato, y deje de hablar de nosotros”

Agustín Rossi, el jefe del bloque FpV-PJ en Diputados y aspirante a ser candidato presidencial, salió al cruce de los dichos de Miguel Pichetto, el líder del peronismo no K en el Senado, quien aseguró que “la expresidenta va a ser candidata” por Unidad Ciudadana el próximo año.

“Los no kirchneristas son los que hablan del kirchnerismo…¿qué tiene que ver Pichetto con nosotros? Fue el dirigente político que no quiso que Cristina esté en el bloque (del PJ)”, comenzó el legislador cuando fue consultado en radio Led por las declaraciones del rionegrino.

El santafesino sostuvo que le “causa gracia” que “los dirigentes políticos como Pichetto son los que opinen sobre nosotros”. “Está en un espacio político que no puede definir un candidato, que se dedique a su espacio político y deje de opinar sobre el nuestro”, lanzó.

Rossi consideró que Unidad Ciudadana, el sello con el que la exmandataria compitió en las legislativas del año pasado, es el espacio “más claro”. Asimismo, afirmó que “claramente, si Cristina decide ser candidata, todos estaremos con Cristina”.

Recordó entonces que en diciembre pasado la actual senadora dijo que “iba a trabajar para que un hombre o una mujer de nuestro espacio político reemplace a Mauricio Macri el 10 de diciembre de 2019”. “Lo que tenemos que hacer nosotros, o al menos hago yo y el grupo de compañeros que me acompaña, es construir una alternativa en función de esos parámetros”, apuntó el diputado, que ya inició recorridas por el país de cara a los comicios de 2019.

Para el presidente de la bancada K, los dichos de Pichetto y “algunos periodistas” como Luis Majul, tienen “alguna intencionalidad y no será a favor nuestro, será en contra, sin duda”.

Por otra parte, dijo que mantiene un diálogo “permanente” con la exjefa de Estado y habló sobre el “silencio” que mantiene la senadora, decisión que valora -expresó- porque “en este escenario de crisis cualquier cosa que diga Cristina el Gobierno va a intentar deslegitimarla”.

Impulsor de un “gran frente opositor”, Rossi manifestó que el gobierno que comience a partir de 2019 “no tiene que ser de un solo sector político, tiene que ser mucho más amplio”. “El gobierno que surja a partir de diciembre de 2019 tiene que ser un gobierno de unidad nacional que defienda la producción y el trabajo de los argentinos”, remarcó.

“Acá el escenario no es si continúa Macri o si vuelve el pasado, lo que se juega es si sigue Macri, el FMI, Caputo, Dujovne y toda la cofradía que hoy gobierna la Argentina”, finalizó.

Comentarios  

 
Clifton
0 #2 Clifton 03-10-2018 17:48
free ssl hostgator SSL need to not be utilized for protected payments.
Citar
 
 
Sherrie
0 #1 Sherrie 21-09-2018 00:36
3. Buy keyword-rich domains.

Look at my website - cool domain names generator, Aundrea,
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Cotización del dolar

Cotización del Dólar

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP