El pedido de Macri a los jóvenes de Cambiemos de las provincias peronistas

Los jóvenes tucumanos y de provincias vecinas de Cambiemos quedaron contentos. Después del acto en la Casa Histórica y antes del desfile, Mauricio Macri pasó por el hotel donde se reunió la juventud del norte a darles ánimo en el marco de la coyuntura actual.

El evento se ubicó estratégicamente a metros de las actividades oficiales de  manera tal de permitir que Macri hiciera una rauda pasada junto a José Cano; la diputada radical Josefina Mendoza, el funcionario 'lilito' Fernando Sánchez y la presidenta de la juventud del PRO, Camila Crescimbeni, sucesora en el cargo de Peter Robledo e impulsora del encuentro.


A la izquierda del Presidente se sentó el organizador y anfitrión, Matías Cuello, presidente de la Juventud Radical de Yerba Buena y cercano a Cano, además de los presidentes del PRO de las provincias del norte, las más peronistas y donde el oficialismo busca hacer pie en tiempos complejos. De hecho el gobernador Juan Manzur tuvo que garantizar a Macri que no habría incidentes y 2500 efectivos policiales lo cuidaron en los festejos.

A los militantes de la región el jefe de Estado los alentó a seguir trabajando y les pidió "empezar a ver el vaso medio lleno" mientras levantaba una copa con agua hasta la mitad. "Es el camino", les insistió.

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Cotización del dolar

Cotización del Dólar

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.