El nuevo titere de Romero

En la política siempre hay un títere y un titiritero, al parecer todo hace pensar que el nuevo intendente capitalino trajo consigo a toda la familia Romero, sumado a la defensa de los medios periodísticos pertenecientes al Romerismo. Es así que es claro y se puede ver a todas luces como la pobre defensa mediática de la gestión de Gustavo Saenz con el multimedio Romerista no parece dar a vasto para hacer lucir lo que no luce como un mero discurso de alguien que parece haberse olvidado haber formado parte de las primeras filas de ex intendente Miguel Isa.

               El nuevo títere similar lo que se conoce como un prestanombre está trayendo todos los males que dejo la gestión de romero, una provincia llena de una alta carga impositiva y que dice estar en crisis para no pagar a sus proveedores. Pero está claro que los proveedores amigos de la sintonía de los que dice ser el cambio son bien pautados.

               El mal manejo con los medios de la gestión de Saenz se vio muy claro con la clausura del medio independiente canal 7 de Salta, el cual pertenece a una pequeña cooperadora que da a puro pulmón de su propietario batalla en la contienda de los medios televisivos por aire.

               Todo hace decir que Saenz y Romero están juntos conformando un frente, pero al parecer el Sr. Romero con una nueva estrategia política prefiere no dar la cara y usar a sus nuevos títeres políticos para hacer política desde bambalinas. Está claro que es mejor ser el director técnico de un equipo, que un jugador que se embarra en la cancha.

               Lo que no termina aun de aclararse de este nuevo juego político de títeres y titiriteros es que papel pretende jugar Romero en el 2019, si volverá a ser candidato o mandará a su nuevo alfil a dar la cara para enfrentar el oficialismo provincial.

               Claro está que a esta altura luego de los ataques judiciales entre Urtubey y Romero, el odio entre ambos es más fuerte que el amor que puedan simular para continuar con los pactos de gobernabilidad.

               Dicen por allí que del amor al odio hay un solo trecho, bueno está claro que en el clima político que nos toca vivir los parecían vivir un amor eterno, como eran Miguel Isa y Gustavo Saenz están dispuesto a olvidarse de todo su gran afecto para enfrentarse en la dura contienda electoral.

               No se puede dejar de destacar el llamativo protagonismo del ex niño mimado de Isismo que, a pesar de no ser candidato a ningún cargo, ha emprendido la campaña como si fuera la primera batalla para llegar a la gobernación en el 2019.

               Sin más que decir nos toca llegar a la conclusión que los desdibujados frentes políticos están cerca de convertir esta campaña legislativa en un frente de batalla por el poder provincial rumbo al 2019.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Periodistas temporada 2017

Dr. Sergio M. Aguilera

Director

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.