Del populismo Pro, a la traición al peronismo.

 

En Salta se puede decir que gano el populismo fingido PRO acompañado por dos referentes del ex peronismo local, por un lado, el reciente enamorado del cambio Gustavo Saenz que se puso al frente de la campaña y por el otro lado el periodista local Martin Grande de reconocida militancia peronista.

            Se podría decir dos traidores a las banderas del peronismo hoy por hoy acompañan al gobierno referente en el mayor recorte social y planteo de un estado ausente el cual sigue sin dar solución a los que menos tienen, solo ha planteado una sobrecarga impositiva tendiente a generar una mayor pobreza al pueblo argentino.

            Es muy claro que el gobierno nacional y el gobierno municipal de Salta plantean el mismo modelo, ausentismo de la participación estatal, así como una fuerte presión impositiva. Tal como se lo destacan en los más viejos peronistas de Salta, se está consagrando una traición a los valores sociales del peronismo.

            Pro, cambio y transparencia parecen ser las palabras de moda en la política Argentina, a los cuales pocos pueden acompañar con su historia de vida política. Está claro que ya nada importa en la continua trasformación del intendente capitalino, que ahora pretende armar también un frente justicialista peronista con el líder sindical local Sergio Waymas. Como se podrá ver una total contradicción al discurso de cambiemos en donde existe una clara contraposición a las luchas sindicales, semejante antagonismo de postura solo puede tener origen en una fuerte obsesión del nuevo intendente capitalino junto a su nuevo padrino político Juan Carlos Romero. Los cuales buscan llegan nuevamente a dirigir los intereses del gobierno provincial a partir del año 2019.

            Esta claro que el Romerismo pretende llegar nuevamente al poder con sus alfiles al frente sin desenmascarar al gran Rey que digita el tablero de ajedrez, es así que la segunda peón de este nuevo juego político de Romero fue la joven Bettina Romero, hija del ex gobernador que dice ahora acompañar el marketing político de cambiemos.

            Como se podrá ver los límites entre oposición, oficialismo, Romerismo, Saenzsismo, Isismo y Urtubeysismo, cada vez son más chicos y lo que puede llegar a parecer un campo de batalla político, puede guardar por detrás un gran pacto político de sesión del poder nuevamente en el 2019 hacia un nuevo títere del Romerismo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Periodistas temporada 2017

Dr. Sergio M. Aguilera

Director

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.