En blog local hace alusion al supuesto fuerte crecimiento economico del ministro Juan Pablo Rodriguez

Afortunadamente el ministro Juan Pablo Rodríguez no nació de un árbol, porque de lo contrario hace rato hubiese formado parte del menú de algún vegetariano ansioso de absorber las múltiples propiedades del funcionario, aunque a diferencia de los vegetales no estamos hablando de vitaminas sino de propiedades inmobiliarias que en los últimos diez años se fueron sumando de una en una hasta llegar a seis, contando solamente las declaradas.

Lejano parece aquel 2004 en el que un afortunado periodista deportivo simpatizante del romerismo, era adjudicado con un lote del IPV en el obrero barrio de Parque Belgrano, que dos años después completaría con una casa.

En ese momento, en el que buscaba insertarse entre los golden boys que acompañaban a Jucaro, lejos estaba de imaginar que la bonanza llegaría a partir del ascenso de la mano de Urtubey, que derrotaría a Walter Wayar, el candidato al que Rodriguez apostaba para su supervivencia y que marcaría la primera de las malas decisiones políticas en las que habitualmente cae el ministro, pero que por un fenómeno extraño el actual gobernador parece ignorar.

La suerte le llegó en 2011 cuando Rodriguez pudo acceder a la secretaría de prensa del Gobierno y manejar la millonaria caja de las pautas a discreción. Un trabajo que se ve que Urtubey consideró estuvo bien hecho, porque el imparable ascenso de Juampi se coronaría con el ministerio de Gobierno en el 2015, desde donde hace (poco) y deshace (mucho) parte de las estrategias políticas del Gobierno.

Durante ese período de tiempo el aspirante a Maquiavelo pudo no solo tener casa propia del IPV, sino una casa de fin de semana en La Caldera en un terreno de 2000 metros, otro terreno de 810 mts en un country de San Luis, dos departamentos en un edificio de macrocentro y uno más en pleno microcentro.

Sin dudas a Rodríguez, cuestionado por propios y ajenos y que estaría en sus últimos meses como ministro, deberían reconocérsele más sus dotes de administrador, porque con sus primeros humildes y luego abultados sueldos, pudo asegurarse vivir de por vida de rentas y no tener que seguir jugando a la ruleta política en donde seguido le cantan el cero.

Fuente: https://usoestaweb.wixsite.com/elsalteno/single-post/2017/09/26/Juampi-Rodr%C3%ADguez-el-Ministro-que-se-llen%C3%B3-de-propiedades

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Periodistas temporada 2017

Dr. Sergio M. Aguilera

Director

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.