La lógica pro dentro del gobierno de Salta.

Desde la reciente llegada del nobel ministro de economía de Salta Emiliano Estrada al parecer todo condice con la lógica del gobierno de Mauricio Macri. Según de lo pudo escuchar en los medios locales de su discurso económico solo plantea un plan de austeridad y reducción del gasto público sin límites, ni pudor por el bolsillo del pueblo Salteño. Al parecer el discurso nacional y popular de Urtubuey y Miguel Isa quedo atrás y ahora solo se habla de reducción de subsidios tanto al trasporte público, como en el deporte y sobre todo se destacó la quita del subsidio dado a la empresa de Aguas de Salta, estatizada por el propio Juan Manuel Urtubey.

La teoría de rico del Joven Estrada condice precisamente con el discurso emanado del gobierno nacional de Mauricio Macri. Todo tiene que subir sin importar a que costo social, es decir el más crudo capitalismo salvaje encarnizado en la mirada Pro del estado.Al parecer el Maquiavelismo esta llegando a todos los puntos del pais y entramos la logica del Salvese quien pueda, pregonada por Marcos Peña. Mauricio Macri y el grupo economico PRO.

Si bien no se puede conseguir en la red social como Linked in el currilum del joven licenciado, ni el gobierno de Salta publica los antecedeste laborales de sus funcionarios, es claro que el joven Estrada no parece estar a la altura del ministerio que pretende dirigir. Ya que por ahora solo parece ser un joven representante PRO dentro del gobierno de Urtubey guioñado por el experimentado Contador Yarade.

No está de más de aclarar que el joven licenciado en economía hasta la fecha debe casi 3 meses a la mayoría de los proveedores del Estado y así también hay casos como se plantearon en los medios en donde la provincia debe 6 meses a los proveedores de la salud pública. Al parecer hasta la fecha sin la ayuda nacional el gobierno provincial solo a podido abonar los sueldos de los empleados públicos y el aguinaldo, no pudiendo cumplir con los proveedores del estado en obra pública, medios y salud.

Con la partida del ministro Parodi, no queda claro aún en la provincia de Salta, si el que gobierna la economía provincial es Urtubey, el contador Yarade o el joven Estrada, el cual parecer ser más un emisario de la política económica nacional, que un ministro de una provincia autónoma pero dependiente de la coparticipación federal.

No que más que concluir que todos los Salteños estan en las manos de un nobel licenciado en economia, con poca experiencia en el rubro de la macro economia estatal.

URTUBEY HACIENDO REALIDAD LA ESPERANZA... DE UNOS POCOS ....

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Cotización del dolar

Cotización del Dólar

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.