LA VUELTA DE WALTER WAYAR

Walter Wayar planea volver al ruedo político en este año 2019, ello hace pensar, que el juego político de Romero y Urtubey, tendrá un importante estorbo, dado que es conocido el poder de convocatoria social que tiene el ex vicegobernador Walter Wayar, pero claro está, que al no poseer estructura policita de gobierno provincial, ni municipal, el candidato independiente del peronismo tiene un camino más difícil, al enfrentar a los dos señores feudales que detentan el poder como son Urtubey y Juan Carlos Romero.

         Pero como el propio Wayar lo dijo en una charla privada con el director de Nueva Salta Multimedios, el está acostumbrado a enfrentar difíciles peleas, y no tiene miedo en esta oportunidad en enfrentar la estructura política de Romero o Urtubey. Y así lo ha demostrado al enfrentar a Juan Urtubey por la presidencia del partido justicialista de Salta, el cual considera que perdió bajo una elección teñida de sospechas, por lo que decidió iniciar las acciones judiciales ante el tribunal electoral federal, a fin que las elecciones dentro del partido justicialista sean revisadas por la propia justicia.

         Wayar también aclaro que está trabajando muy cerca del gremialista Guaymas, a fin de construir una opción de corte social, para el pueblo de Salta, y que no planea volver a construir un frente político ni con Romero, ni con Urtubey, dado que considera que llego su hora de ir por todo o quedarse sin nada.

Dejando sentado que está acostumbrado a los grandes desafíos y así lo ha demostrado en el sector privado empresario todos estos años que estuvo fuera del ruedo político, durante el cual con la ayuda de su familia supo construir y sostener uno de los gimnasios de mejor categoría en Salta capital.

Finalizo su conversación diciendo que muy pronto la gente de Salta, va conocer su plan de gobierno, por lo que no le molesta que otros pierdan el tiempo debatiendo sucesores a dedo. Él está trabajando todos los días en construir una opción para el pueblo Salteño de corte social e independiente a lo que actualmente gobierna la provincia.

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Radio Revista Salta vivo

 

Cotización del dolar

Cotización del Dólar

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.