Redrado, Urtubey y Yarade exponen sobre coyuntura económica

El economista Martín Redrado, junto al Dr. José Urtubey  y el jefe de gabinete, Cr. Fernado Yarade, realizarán un “Análisis de la coyuntura económica nacional y provincial”, en una conferencia organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta.

La charla, de acceso gratuito, que se realizará este lunes 4 de junio, a las 16 hs, en el Salón Abaco, ubicado en avenida Belgrano 1461; está dirigida a profesionales de las Ciencias Económicas y público en general.

Martín Redrado preside actualmente la Fundación Capital y se dedica a asesorar a empresas que invierten en mercados emergentes. Es Senior Economic Advisor del Banco Mundial, en Washington DC; y está designado por la Dirección General para resolver la controversia entre EE.UU. y China sobre los compromisos de servicios financieros en la Organización Mundial del Comercio, Ginebra. Previamente, se desempeñó como presidente del Banco Central (2004-2010), secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales (2002-2004) y presidente de la Comisión Nacional de Valores (1991-1994). Es autor de libros: “Las Cuentas Pendientes” (2015), "Sin Reservas" (2010), "Exportar para crecer" (2003),"Cómo sobrevivir a la globalización" (1999) y "Tiempo de Desafíos" (1995).

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Cotización del dolar

Cotización del Dólar

Escuche Radio Revista en ----------------"VIVO"-------------

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

--------Radio Revista ----------------"VIVO"-------------

Radio Revista Fm 107.5

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

AFIP

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.