www.patriciomurphy.com

El diputado de Encuentro Federal Nicolás Massot no bajó al recinto este jueves, para la sesión convocada por ficha limpia, que terminó en el fracaso luego de no alcanzarse el quórum y con la notoria ausencia de varios miembros de La Libertad Avanza.

Massot, que sí había estado presente en el primer intento de la semana pasada, cuando la reunión se cayó por uno, denunció a través de las redes sociales un «claro acuerdo» del oficialismo con el kirchnerismo en relación a la sesión prepatatoria de la semana próxima.

«No me presto a más pantominas. Claro acuerdo del gobierno con los K para lograr la reelección de Menem el miércoles. Sabido hace días y expresado con la complicidad de LLA para que no haya quórum hoy», lanzó en su perfil de la red social X.

El legislador insistió en una negociación sobre «la candidatura de Menem a cambio de la de CFK con ficha limpia como pantalla», en referencia a la renovación de la Presidencia de la Cámara baja que buscará el riojano y un eventual respaldo del principal bloque opositor, Unión por la Patria, compuesto con 99 miembros.

Hace exactamente un año atrás, antes de asumir la gestión libertaria, en una cena con senadores, Cristina Kirchner bajó línea sobre la elección de autoridades en ambas cámaras del Congreso y dio su aval a que sean de La Libertad Avanza, el partido ganador de las elecciones.

 

Por redaccion

Los articulos publicados por nuestra redaccion, corresponden a una seleccion de noticias destacadas realizada por nuestros periodistas asociados.

Deja una respuesta