Entrevistas exclusivas
Senadores de JxC expresaron solidaridad con el Estado de Israel
En medio del conflicto entre Israel y Palestina, la senadora nacional Gabriela Valenzuela (UCR – Corrientes) presentó un proyecto de declaración para expresar solidaridad con el Estado y el pueblo de Israel ante el “atroz ataque que están sufriendo”.
Al respecto sostuvo: “Condenamos el accionar de quienes lo han llevado a cabo, en virtud que dicho accionar, solo aporta violencia y muerte, con consecuencias graves que ponen en peligro la paz”.
Acompañaron con su firma este proyecto los senadores Stella Olalla, María Belén Tapia, Vector Zimmermann, Carolina Losada, Mariana Juri, Mario Fiad, Edith Terenzi, Flavio Fama y Pablo Blanco.
“El Estado de Israel ha sido atacado de forma sorpresiva por la organización Hamás desde la Franja de Gaza, con acciones tan grandes en su magnitud como despiadadas, lo que está sucediendo en el citado país, no tiene precedentes, ya que la mencionada, rompió el alambrado que separa Gaza de Israel en varios sitios, ingresando al territorio israelí cometiendo todo tipo de vejámenes, secuestros y muertes sobre la población civil que lo integra”, relató.
RJ- TV
Staff Profesional
Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Periodista:
Julia Alvarez
Pasante
Entrevistas destacadas
Notas RJT
"Notas 2023 medios interior Salta"
Publicidad

--------"La Voz Federal"--------------------Edición papel---------
Las ultimas novedades
- Carlos Zapata cruza de vereda y afirmó que su bloque Ahora Patria “será aliado o integrante de La Libertad Avanza”
- El futuro secretario de Transporte cuestiona la “inequidad” en materia de subsidios entre el interior y el AMBA
- Cumbre federal entre los gobernadores de Río Negro, Misiones, Salta y Neuquén
- Jorge Macri se diferencia de Mauricio Macri y está cada vez más cerca de un acuerdo con la Unión Cívica Radical
- Milei se reunió con su tropa de legisladores y anticipó que renuncia a su banca
- La Comisión de Asuntos Municipales debatirá sobre “municipios y cooperación internacional”
- El peronismo disidente del Senado mostró un acercamiento al gobierno liberal
Publicidad
Seguinos en twitter
Seguinos en facebook