Entrevistas exclusivas
Milei volvió a criticar al Gobierno por la falta de combustibles
El diputado nacional y candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, publicó una carta, donde criticó a Sergio Massa por el “desabastecimiento” de combustibles del fin de semana pasado.
Fue publicada en X y titulada “Massa, la casta y el modelo del desabastecimiento”, donde el libertario sostuvo que “el desabastecimiento y la inflación son las consecuencias directas del modelo de la casta que defiende este gobierno de delincuentes con el ministro Massa a la cabeza”.
“Te ponen un cepo para ‘cuidar’ la oferta de dólares y faltan dólares. Te ponen precios máximos a la nafta para que ‘haya nafta para todos’ y te falta nafta. Te ponen un cepo a la importación y te dejan sin insumos médicos. Te ponen un cepo a los alquileres y destruyen el mercado inmobiliario”, mencionó Milei.
A su vez, cargó contra el Poder Ejecutivo nacional: “Los mercados ajustan por cantidad y/o por precio. El modelo del garrotazo que defienden Massa, Cristina Kirchner y Alberto Fernández sólo trae y siempre ha traído desabastecimiento y tasas de inflación descontroladas”.
Finalmente, concluyó con una referencia directa al balotaje: “El 19/11 vos elegís si querés continuar con este modelo o si cambiamos para abrazar las ideas de la libertad
RJ- TV
Staff Profesional
Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Periodista:
Julia Alvarez
Pasante
Entrevistas destacadas
Notas RJT
"Notas 2023 medios interior Salta"
Publicidad

--------"La Voz Federal"--------------------Edición papel---------
Las ultimas novedades
- Carlos Zapata cruza de vereda y afirmó que su bloque Ahora Patria “será aliado o integrante de La Libertad Avanza”
- El futuro secretario de Transporte cuestiona la “inequidad” en materia de subsidios entre el interior y el AMBA
- Cumbre federal entre los gobernadores de Río Negro, Misiones, Salta y Neuquén
- Jorge Macri se diferencia de Mauricio Macri y está cada vez más cerca de un acuerdo con la Unión Cívica Radical
- Milei se reunió con su tropa de legisladores y anticipó que renuncia a su banca
- La Comisión de Asuntos Municipales debatirá sobre “municipios y cooperación internacional”
- El peronismo disidente del Senado mostró un acercamiento al gobierno liberal
Publicidad
Seguinos en twitter
Seguinos en facebook