Entrevistas exclusivas
Asseff pide interpelar a Cafiero por la permanencia de Urribarri en Israel
El diputado nacional de Juntos por el Cambio Alberto Asseff pidió interpelar al ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero sobre la permanencia del condenado Sergio Urribarri en Israel.
El legislador señaló que “en las últimas horas tomaron estado público imágenes del exembajador argentino en Israel, Sergio Uribarri, quien participó de un acto conmemorativo del 25 de mayo en la sede diplomática, a pesar de haber dimitido en su cargo el pasado 7 de abril, luego de ser condenado por la Justicia de Entre Ríos a ocho años de prisión e inhabilitación perpetua y absoluta para ejercer cargos públicos”, y agregó que “sin dudas, se trata de un hecho repudiable que lesiona gravemente el prestigio diplomático de la República Argentina, además de ofender las relaciones internacionales con el resto de las naciones”.
El titular del Partido UNIR recordó que “apenas difundida la sentencia, Sergio Urribarri puso ‘a disposición’ su renuncia como Embajador argentino ante el Estado de Israel, y así lo informó en su cuenta de la red social Twitter; sin embargo, diversas informaciones periodísticas apuntan que todavía no puede confirmarse su desvinculación al frente de la Embajada”.
“Por eso queremos que el Canciller Santiago Cafiero venga al Congreso a explicarnos la situación actual del condenado Urribarri”, explicó Asseff, y terminó diciendo que “es inadmisible que las sedes diplomáticas de nuestro país funcionen como una guarida de protección judicial, respecto de personas no sólo investigadas sino condenadas por la Justicia”.
RJT TV
Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar
Entrevistas destacadas
Notas RJT
"Nota 8 año 22 Fm Solidaridad Salvador Mazza"
Entrevista a Director Dr. Sergio M. Aguilera
Nuevasalta Multimedios
Staff profesional
Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Publicidad

Las ultimas novedades
- Negri apuntó contra el kirchnerismo: “Hay una desvergonzada pelea por la caja de la pobreza”
- Lousteau, durísimo contra CFK: “Nos emputece la vida todos los días”
- Rolando Figueroa: “Argentina no soporta más la falta de federalismo, ni recortar derechos”
- Con funcionarios, sindicalistas y empresarios se abrió el debate sobre promoción de la industria automotriz
- El proyecto del servicio militar obligatorio volvió a asesores
- Al participar de la reunión de la Comisión de Minería, que contó con la presencia de la secretaría de Minería de la Nación, Fernanda Ávila, y representantes del Consejo Federal de Minería (COFEMIN) -a fin de informar la situación de la Minería en la Argen
- Gioja señaló la necesidad de “fortificar” la licencia social para hacer minería
Publicidad
Seguinos en twitter
Seguinos en facebook