El diputado nacional Eduardo Valdés (UP – CABA) se refirió al proyecto que propone la privatización de Aerolíneas Argentinas, el cual cuenta con dictamen, y señaló que “no hubo nadie del partido de La Libertad Avanza que bancara el proyecto de venta”. “Nosotros empezamos a decir que hablen alguno y no quisieron hablar”, agregó.
Por otro lado, siguió con las críticas al Poder Ejecutivo y señaló que “el Gobierno ya tiene un protocolo de crueldad pública porque cada vez que quieren estigmatizar a un sector de la sociedad, arrancan con que hay que auditar”, y agregó que “el verbo que más le gusta usar es ese”.
“Lo hicieron con la gente de discapacidad y dio como resultado que terminaron por quitarles los planes sociales que legítimamente tenían. Nunca vimos a esas auditorías”, subrayó el legislador.
Asimismo, sostuvo que “el caso de la radiografía de un perro en un expediente por una pensión por discapacidad se desestimó”, y cargó que “nunca se pagó un peso por eso”. “Les molestaba los docentes universitarios y hay que auditar. Los planes sociales con la gente que necesita ir a los comedores dicen de auditarlos y los suspenden, esa es la crueldad que digo”, aseveró.
Por último, cuestionó que “bajo el paraguas de auditar, se viene la estigmatización de que son ladrones. Es increíble