Crecen las noticias del presunto enriquecimiento ilícito del ex secretario de prensa y comunicación de la nación Manuela Adorni.
El cual recientemente habría declarado haber adquirido un departamento en Caballito, por medio de una hipoteca privada con dos jubiladas que según el, le financiaron 200.000 dólares.
Del estudio de los documentos registrales de dicho inmueble surge que los nombre de las supuestas vendedores por hipoteca, no habrían sido propietarias no 6 meses y se lo habrían vendido por un valor menor al que fue comprado a Adorni.
Pero la mayor sorpresa fue investigada rápidamente por el periodismo de la capital federal y se dio a conocer que las jubiladas supuestamente vendedoras, ambas manifestaron no conocer a Manuel Adorni.
Por lo que se habría cometidos delitos que involucran la suplantación de identidad de la jubiladas y falsedad ideológica. Al hacer presuntamente acientos registrales falsos en una escritura pública y registro una cédula parcelaria.
